Sonia Romero nació hace unos años en Huelva. Estudió Turismo en Huelva, Fotografía y Efectos Especiales en Vídeo en Sevilla, también Cocina en la Escuela Hofmann de Barcelona y Dirección en Restauración en su última etapa en Cataluña. A veces fantasea con vivir en una isla para ser  feliz rodeada de muchos perritos y un campo de tomates  (y otro de alcachofas) aunque, mientras llega ese momento, está asentada en Madrid. 

    Esta  biografía que estás leyendo la ha escrito ella, aunque hable de sí misma en tercera persona. También cocinó los platos de esta web y les hizo las fotos, claro. Luego, se los comió. Estaban muy buenos. Le gusta descubrir nuevos sabores, investigar recetas variadas y hablar de comida en cualquier momento que tiene ocasión. 

sonia romero (cocreadora e imitadora de chiquito)

carmen romaní (cocreadora e imitadora de gallinas)

Carmen Romaní nació en Santiago de Compostela. Justo antes de que el Xacobeo se volviera loco, se fue a estudiar a Madrid y allí se quedó. Estudió periodismo y trabajó de redactora, editora y coordinadora de cosas varias relacionadas con webs y clientes en algunas empresas tecnológicas.
En su tiempo libre, siempre se ha dedicado a cosas mucho más interesantes para ella, como hacer música o hacerse algo rico de comer.

Tras años de vida frenética madrileña (tardar hora y media en llegar al trabajo, llegar a casa a las 22h después de ensayar y tener que hacerse la comida del día siguiente), siente una infinita empatía con quienes piden a Romero Verde y por fin sabe que tiene una labor verdaderamente importante: que la gente pueda vaguear un poquito entre semana sabiendo que van a comer bien al día siguiente. Nunca ha estado tan contenta.
Si le dices "pimientos del Padrón", te responderá: "municipal".
  

 

 
 

gallery/img_6984